Las enfermedades del siglo de XXI, como estrés, ansiedad, depresión, trastornos alimentarios, dependencias, obsesiones, fobias, etc… las tratamos con un método innovador, de forma holística e integradora, desde el aspecto biológico, psicosomático, genético y social, de la persona.
Tratar estas alteraciones no sólo consiste en aplicar tratamientos psicológicos de la forma tradicional, si no tratar a la persona como un todo.
El objetivo es actuar sobre las causas inconscientes y el origen que desencadenan un problema para erradicar los síntomas. El ser humano no es sólo mente y desde esa perspectiva tratamos las alteraciones y conflictos psicosomáticos, así como la capacidad para crecer a nivel emocional, físico y energético.
A través de Método TMG de Integración Psicoenergética Mente-Cuerpo, conseguimos aliviar y eliminar las dolencias del paciente en el menor tiempo posible y con resultados sostenibles.
Partiendo de un diagnóstico inicial y descartando cualquier tipo de afección física, trabajamos desde la psicología clínica, el psicoanálisis, la terapia verbal y diversos tratamientos físicos y nutricionales, obteniendo buenos resultados desde las primeras sesiones.
Fundamentalmente, realizamos 4 tipos de tratamiento, según el caso específico:
CONTACTA CON NOSOTROS
Mándanos un mail